01

DISPONIBLES MENÚS VEGETARIANOS Y VEGANOS

02

SERVIÇOS ESPECIAIS

a
Reservas especiais
Bienvenidos

41 años de histOria
gastronOmica

1981 fue el año en que nuestra familia emprendió la aventura de abrir lo que entonces llamaron “Cafetería-Bar SANCHO” y que hoy llamamos “Sancho Original”. El origen de todo.

 

 


Después de más de 3 décadas (40 años ya), nuestro concepto gastronómico ha ido en constante evolución, mejorando cada día y amando lo que sabemos hacer en cada momento: cocinar, cocinar y cocinar.

 


Nuestro concepto de restaurante también ha ido evolucionando a lo largo de los años, siempre partiendo de nuestros clientes, vecinos, amigos y familiares, ganándonos el apodo que llevamos usando durante mucho tiempo “Cocina de Barrio” porque así lo sentimos. barrio y de ahí al mundo entero. Nos gusta pensar que somos parte de nuestro barrio y que ayudamos a darle vida.

x

Opiniões no Google

“Por fin! Después de 3 días por Granada hemos encontrado un restaurante en el que se come bien, atención cercana y cálida, producto exquisito. Pedimos secreto ibérico y un 10! Todo en su punto, bravo por el cocinero.“

Toni / Cliente

Opiniões no Google

“Llevo muchos años como cliente. Excelente café y tostadas a precios populares. Trato muy agradable y un entorno inmejorable. Felicidades“

J. Guzman / Cliente

Opiniões no Google

“¡Me encantó! (Original) Loved it!“

Scan Arte / Cliente

Search